literature

Orgullosamente hispanos

Deviation Actions

ElClubdelaPalabra's avatar
Published:
502 Views

Literature Text

Hoy es el día Hispano en deviantART y por ello quiero rendir un pequeño homenaje a todas las personas que han luchado para que el d.A sea tanto para personas de habla inglesa como para hispanos. Son muchos los que nos ofrecen traducciones, información en español y todas las noticias que si no estuvieran en nuestro idioma muchos de nosotros no podríamos entender.

Aunque el d.A está dirigido a personas de habla inglesa muchos somos los hispanos que disfrutamos día a día de esta comunidad, y hoy es nuestro día. El día para exigir que se nos escuche, que tenemos tanto derecho como los otros para enterarnos de las cosas en nuestro idioma.
Pedimos que la Ñ forme parte del lenguaje habitual en d.A, que podamos escribir correctamente  y con tilde los nombres de nuestras deviations. Que tengamos la posibilidad de poner la página y todas las opciones en nuestro idioma. Que se nos deje escribir en el foro en español y no obligarnos a poner una traducción en su idioma, puesto que una lengua no puede imponerse encima de otra.

Pedimos cosas muy básicas, pedimos que se nos escuche y que cuenten con nosotros.

Después de tanto tiempo en d.A he aprendido a convivir con esta injusticia, y para ayudar a los demás a poder escribir en su idioma creé el Club de la Palabra. Para que tengan la posibilidad de disfrutar de nuestra lengua, de disfrutar del d.A. Un Club donde todos los idiomas son aceptados, donde todas las personas son aceptadas y donde todas las opiniones cuentan.

En el Club disfrutamos de la literatura, nos ayudamos mutuamente a realizar y mejorar nuestros relatos, promocionamos nuestras obras y disfrutamos del placer de la escritura.

Desde el Club de la palabra pedimos cambio, progreso e igualdad.
Con este texto muestro mi desacuerdo con las circunstancias que tenemos los hispanos en d.A
Espero que las cosas cambien, no inmediatamente, pero si poco a poco.
Los hispanos disfrutamos tanto del d.A como todos los demás, y por ello estamos orgullosos de tener un sitio en esta comunidad.

:iconkamy-ska:
© 2009 - 2024 ElClubdelaPalabra
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Green21's avatar
mmmm... totalmente en desacuerdo -.-'